QUÍENES SOMOS

En 1928 Don Arturo Trini funda Óptica Trini, teniendo siempre como filosofía comercial brindar una atención integral, con profesionalismo, calidad en la producción, y excelencia en la prestación de los servicios al cliente. Fue esta filosofía la que lo interesó en comenzar a fabricar los estuches para los anteojos que vendía desde su óptica. Ya por 1950 la producción de estuches alcanzaba una alta cantidad de unidades mensuales, este hecho fue decisivo para iniciar una nueva actividad empresarial, dedicada exclusivamente a la fabricación y venta de estuches para anteojos.

Hoy, luego de enfrentar con éxito y solvencia distintos desafíos en pos de crecer y desarrollarse, brinda la posibilidad de adquirir las más variadas líneas de estuches, con diseños exclusivos, en materiales especialmente seleccionados y con garantía de calidad, ya que toda la producción de la empresa se somete a rigurosos controles.

 

NUESTROS SERVICIOS

Trini es mucho más que una fábrica de estuches para anteojos.

Es también una empresa que se preocupa por brindar un servicio diferencial, con profesionales en ventas dedicados a resolver todas las inquietudes de los clientes. El amplísimo stock de productos, sumado a un preciso sistema de logística y distribución, permite realizar entregas en 24 horas del pedido en la zona de Rosario e influencias, 72 horas para Capital Federal y Gran Buenos Aires y con un plazo máximo de 1 semana para el resto de las localidades del país. Visitas permanentes a clientes y una línea gratuita 0-810, para mantener un vínculo más estrecho de comunicación, a través del cual se pueden efectuar compras, solicitar asesoramiento, o simplemente hacer llegar dudas o inquietudes que se resolverán de forma inmediata.